mi blog y yo!

mi blog y yo!

los nuevos aprendizajes...

Ahora tengo FB, twitter y blog...

domingo, 2 de mayo de 2010

Aprender...

El hecho de que la materia sea tan práctica todo me lleva personalmente bastante tiempo frente a la pc pero considero que vale la pena porque uno va realcionándose y "amigándose" con las redes sociales y las herramientas que vamos usando para desarrollar nuestro proyecto. Como comenté en el teórico, me parece que uno hace todo lo posible para viralizar la idea que tenemos con el grupo y que la curva de seguidores y de usuarios que visiten nuestro facebook esperamos verla crecer, pero por otro lado hay cosas que no estàn a nuestro alcance y es donde entra en juego el azar. En el caso nuestro que buscamos recolectar mouses para llevarlos para su reciclado estamos buscando la forma de lograr la atenciòn dentro de la facultad para que sean los estudiantes quienes se sumen y nos lleven los residuos que almacenan en sus casas. Esperemos tengamos éxito con ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario