mi blog y yo!

mi blog y yo!

los nuevos aprendizajes...

Ahora tengo FB, twitter y blog...

sábado, 29 de mayo de 2010

Sábado en Palermo...

El sábado nos reunimos en casa de Pablo para definir nuestros objetivos, el contenido del prezi para nuestra presentación y armamos el guión del video que vamos a presentar en el próximo teórico. Veníamos ya realizando unas pequeñas entrevistas en la facultad para ver lo informados que estamos a cerca de residuos electrónicos y sus efectos contaminantes. Estas entrevistas serán también parte de nuestro trabajo. Decidimos seguir con al difusión del meme del mouse asesino y así darle continuidad a nuestro primer video. Pensamos en seguir recurriendo al humor para entretener a nuestros seguidores.
El video ya fue presentado en la clase del miércoles y causó uno de los efectos esperados: risasssssssssss y aplausos! Ahora haremos unas modificaciones para ya ir subiéndolo al grupo de la comisión y de FB para que lo vean todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario